-
4/4/2023

Finsocial es #1 en listado de Los Mejores Lugares para Trabajar para las Mujeres, según Great Place to Work Colombia

Barranquilla, marzo de 2023. Finsocial obtuvo el primer puesto en el listado Los Mejores Lugares para Trabajar de Colombia para las Mujeres, según la firma de consultoría Great Place to Work Colombia al destacar el papel determinante de las mujeres en la construcción de entornos laborales eficientes, rentables y sostenibles. 

La compañía, que en diciembre alcanzó el primer lugar de Las Mejores Empresas para Trabajar del País, según la misma firma, fue reconocida en la categoría entre 301 y 1.500 colaboradores, por el inmenso aporte que realiza al impulsar el bienestar personal y profesional de las mujeres que laboran en la fintech, y que representan el 65% de su talento humano y el 55% de los cargos de alta gerencia.

Este año alcanzó la cima del prestigioso listado con un puntaje total de 100% en cada una de las categorías evaluadas: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.  En 2021 y 2022, la compañía ocupó el segundo lugar de este ranking que evalúa el índice de Ambiente Laboral, la equidad de género en las organizaciones, la diversidad y la inclusión. Adicionalmente, en 2022, ingresó al listado Best Workplaces Latin America. 

Great Place to Work Colombia resalta el esfuerzo de Finsocial por crear entornos que promuevan la inclusión y el liderazgo de las mujeres en la sociedad. 

Esta amplia vinculación femenina le ha permitido a la empresa desarrollar sus procesos con perspectiva de género, aportando al empoderamiento, incluyendo a las mujeres en todos sus procesos y potenciando su desarrollo en la sociedad.

Para Paola González, gerente de Gestión Humana, este reconocimiento no es más que un reflejo del trabajo de la compañía por todos sus colaboradores, a quienes ve como su razón de ser y encuentran en Finsocial un segundo hogar que los motiva a superarse y a cumplir sus metas. 

"Una de nuestras grandes prioridades como organización es contribuir al cierre de brechas de género en el país. Por esto, reconocemos el inmenso aporte de las mujeres en la sociedad y creamos acciones para impulsar su desarrollo tanto personal como profesional. Hoy somos un espacio idóneo para las mujeres, que incentiva su bienestar, felicidad y su crecimiento en el mercado laboral”, afirmó González.

La compañía ofrece beneficios como: matrícula gratuita al gimnasio, espacios de bienestar como un spa y una peluquería, acompañamiento psicológico, auxilios educativos y horarios flexibles para brindar un balance entre la esfera laboral y la vida familiar.

De esta manera, Finsocial demuestra día a día el compromiso en seguir apostándole al bienestar y al desarrollo de las mujeres, siendo un lugar ideal para su realización como profesionales y seres humanos. 

Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial, manifiesta que empoderar cada vez más a las mujeres es trabajar por el crecimiento del país. 

“De nuestros más de 900 colaboradores, el 65% son mujeres. Nuestras guerreras nos enseñan a diario la capacidad de trabajar en equipo y nos motivan a ser mejores y a luchar por alcanzar nuestras metas. Queremos continuar apoyando la inclusión de las mujeres en más esferas de la sociedad, para que sean líderes, emprendedoras, empresarias y logren todos sus propósitos tanto en su vida profesional como familiar”, concluyó Botero.

Te recomendamos

January 3, 2024
El papel de Finsocial en pro de las mujeres en las Fintech
Entrevista a Carolina Vélez, gerente Corporativa, por Forbes.
September 26, 2023
Claves para Superar una Crisis y Construir un Futuro Mejor
Alberto Linero te invita a su Charla Virtual donde aprenderás
August 11, 2023
Finsocial busca a su Pensionado Modelo 2023
Inscripciones abiertas en www.penpensionadomodelo.com

¡Suscríbete a esta gran familia!

Únete a nuestra familia Finsocial para recibir todas las noticas en tiempo real.

Su correo se ha enviado exitosamente.
Ha ocurrido un error al enviar su correo, por favor intente de nuevo.
Líneas de atención*
01 8000 180757
Desde Barranquilla*
(605) 385 0757
Redes Sociales
* Horarios de atención: Lunes a Viernes: 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Sábados: 9:00 A.M. a 12:00 P.M.
© 2022 Finsocial S.A.S., Carrera 53 # 80 - 198, Torre Atlántica, Piso 10, Barranquilla, Atl. - Colombia