-
15/1/2023

Finsocial recibe sello FinTrust, el más importante respaldo del sector Fintech en Colombia

Finsocial se alió a la multinacional para impulsar microemprendimientos en Colombia.

La financiera tecnológica Finsocial recibió el sello FinTrust de Colombia Fintech, un importante voto de confianza del sector Fintech en el país que le permitirá continuar impulsando su objetivo de sostenibilidad y responsabilidad social.

La firma originadora de créditos se convirtió en la primera empresa de la región Caribe en obtener este sello, un espaldarazo especialmente valioso que destaca las buenas prácticas y el cumplimiento legal de la compañía en aspectos claves como la protección de datos personales, protección al consumidor y seguridad de la Información, entre otros datos relevantes.

El sello FinTrust resalta el alto grado de compromiso ético de Finsocial, la responsabilidad y la seguridad en cada uno de los procesos que desempeña. Este fue otorgado gracias al carácter innovador de sus políticas y cómo repercuten de forma eficiente en el usuario final y en su experiencia.

Con el reconocimiento de la asociación encargada de agrupar a más de 300 empresas del ecosistema de innovación financiera en el país, Finsocial alcanzó un nuevo hito que la acerca aún más a su propósito de ser la primera Fintech del país que impacte en su entorno a través de productos disruptivos, mientras trabaja de forma social y ambientalmente responsable.

Para su CEO y fundador, Santiago Botero, este sello reafirma el compromiso de la compañía con la inclusión financiera en Colombia, una misión que Finsocial ha implementado de forma rigurosa desde que inició operaciones hace más de diez años, buscando llegar a donde la banca tradicional no llega para brindar segundas oportunidades.

“Este sello nos reafirma que vamos por el camino correcto. Es un invaluable voto de confianza que hoy nos permite continuar sirviendo a los demás y ayudando a las personas a cumplir sus metas a través de soluciones crediticias que mejoren su calidad de vida y aporten a la inclusión financiera de Colombia. Seguimos comprometidos con el desarrollo económico del país, mediante la creación de productos disruptivos que generen valor y aporten a la responsabilidad social y ambiental”, manifestó Botero.

Finsocial se suma al selecto grupo de empresas en el país que han recibido el sello FinTrust de Colombia Fintech, entre las que están las compañías: Sempli, Libera, DiBanka, Juancho te Presta y Rapicredit.

Te recomendamos

January 3, 2024
El papel de Finsocial en pro de las mujeres en las Fintech
Entrevista a Carolina Vélez, gerente Corporativa, por Forbes.
September 26, 2023
Claves para Superar una Crisis y Construir un Futuro Mejor
Alberto Linero te invita a su Charla Virtual donde aprenderás
August 11, 2023
Finsocial busca a su Pensionado Modelo 2023
Inscripciones abiertas en www.penpensionadomodelo.com

¡Suscríbete a esta gran familia!

Únete a nuestra familia Finsocial para recibir todas las noticas en tiempo real.

Su correo se ha enviado exitosamente.
Ha ocurrido un error al enviar su correo, por favor intente de nuevo.
Líneas de atención*
01 8000 180757
Desde Barranquilla*
(605) 385 0757
Redes Sociales
* Horarios de atención: Lunes a Viernes: 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Sábados: 9:00 A.M. a 12:00 P.M.
© 2022 Finsocial S.A.S., Carrera 53 # 80 - 198, Torre Atlántica, Piso 10, Barranquilla, Atl. - Colombia