-
16/1/2023

Por segundo año consecutivo Finsocial es el mejor lugar para trabajar en el país

Extraído de Forbes Colombia | diciembre 20, 2022

La firma obtuvo nuevamente el primer lugar en el prestigioso listado de Great Place to Work Colombia, un reconocimiento que exalta su compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus más de 900 colaboradores.

Por segundo año consecutivo, la empresa originadora de créditos Finsocial recibió el voto de confianza de la firma de consultoría, Great Place to Work, al ocupar puesto número uno en el listado ‘Los Mejores Lugares para Trabajar 2022 en Colombia’, un reconocimiento que sitúa a la Fintech entre las empresas más estables y con mejor cultura organizacional del país

La compañía consiguió nuevamente la distinción tras alcanzar el 100 % en las categorías que componen el Índice de Ambiente Laboral: credibilidad, respeto, ecuanimidad, compañerismo y orgullo. Un logro que va de la mano con los objetivos generales de la compañía y la visión de su CEO, Santiago Botero Jaramillo, que busca seguir impulsándola como una empresa social y ambientalmente responsable, que acelere el desarrollo y transforme las condiciones de vida de sus más de 900 ‘guerreros’ como le llaman a su talento humano.

Finsocial se destacó en la categoría de entre 301 y 1.500 colaboradores gracias a las múltiples oportunidades de crecimiento que le ofrece a su familia corporativa, quienes la ven como un espacio ideal para su realización como profesionales y seres humanos.

“Desde que empezamos nuestra operación, en el año 2012, lo hicimos con una visión muy clara de lo que queríamos ser, una empresa con gran valor social, que fuera capaz de ayudar a sus guerreros a cumplir sus sueños. Nuestra misión es seguir siendo ese lugar donde todos quieren estar, un espacio de crecimiento conjunto, de trabajo en equipo, de superación donde todos puedan cumplir sus metas. Estamos muy orgullosos y vamos a seguir siendo el Mejor Lugar para Trabajar de Colombia”, recalca Paola González, gerente del departamento de Gestión Humana de Finsocial, que se denomina internamente Gerencia de la Felicidad.

La empresa ha demostrado su trabajo por seguir afianzándose en materia de clima organizacional, tal como se ha visto reflejado en los últimos resultados de Great Place to Work Colombia: en 2019 ocupó la posición 25, en 2020 escaló a al tercer lugar, en 2021 logró ocupar el puesto número uno, y este 2022 repite en la primera posición del escalafón.

Este año Finsocial ingresó al listado Best Workplaces in Latin America 2022 y obtuvo, además, el segundo mejor lugar para trabajar de las mujeres del país, según la misma firma de consultoría, reconociendo el papel determinante de las mujeres en la construcción de entornos laborales eficientes, rentables y sostenibles. No en vano, la planta de personal de la compañía está compuesta en un 65 % por mujeres, ocupando además el 55 % de los cargos de alta gerencia.

“Seguiremos luchando por el bienestar de nuestro equipo, por apoyarlos para que cumplan sus metas y por continuar generando segundas oportunidades. El compromiso sigue, otra vez somos el primer lugar y allí nos mantendremos, cumpliendo el fin social de servir a los demás, sobre todo a nuestros más de 900 guerreros y guerreras, esperamos que este número siga creciendo”, finaliza Botero.

Te recomendamos

January 3, 2024
El papel de Finsocial en pro de las mujeres en las Fintech
Entrevista a Carolina Vélez, gerente Corporativa, por Forbes.
September 26, 2023
Claves para Superar una Crisis y Construir un Futuro Mejor
Alberto Linero te invita a su Charla Virtual donde aprenderás
August 11, 2023
Finsocial busca a su Pensionado Modelo 2023
Inscripciones abiertas en www.penpensionadomodelo.com

¡Suscríbete a esta gran familia!

Únete a nuestra familia Finsocial para recibir todas las noticas en tiempo real.

Su correo se ha enviado exitosamente.
Ha ocurrido un error al enviar su correo, por favor intente de nuevo.
Líneas de atención*
01 8000 180757
Desde Barranquilla*
(605) 385 0757
Redes Sociales
* Horarios de atención: Lunes a Viernes: 8:00 A.M. a 5:00 P.M. Sábados: 9:00 A.M. a 12:00 P.M.
© 2022 Finsocial S.A.S., Carrera 53 # 80 - 198, Torre Atlántica, Piso 10, Barranquilla, Atl. - Colombia